26.9.11

Descargar saga La casa de la noche


Título: Marcada 



Saga: La casa de la noche 1#


Autoras: P. C. Cast y Cristin Cast


Sinopsis: Después de ser «marcada», la joven Zoey, de 16 años, se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.





Título: Traicionada


Saga: La casa de la noche 2#


Autoras: P. C. Cast y Cristin Cast


Sinopsis: La joven vampiresa Zoey consigue por fin instalarse del todo en la Casa de la Noche. Con el tiempo va aprendiendo a usar los poderes que la Diosa Nyx le ha dado y obtiene finalmente el puesto de líder de las Hermanas Oscuras. Zoey se siente ya parte de la Escuela y actualmente tiene un novio...o dos.Pero entonces ocurre lo impensable: Jóvenes humanos son asesinados bajo extrañas circunstancias y todo apunta a la Casa de la Noche. Mientras el peligro acecha las vidas de los antiguos amigos de Zoey, ella comienza a darse cuenta que esos poderes que la hacen única pueden amenazar a las personas que a las que más quiere.Entonces, en el momento que más necesita a sus nuevos amigos, la muerte ataca y Zoey debe encontrar el coraje para plantarle cara a la traición que puede romperle el corazón y el alma.





Título: Elegida


Saga: La casa de la noche 3#


Autoras: P. C. Cast y Cristin Cast


Sinopsis: Fuerzas Oscuras acechan la Casa de la Noche y las aventuras de la joven vampiresa Zoey dan un vuelco misterioso. Los que parecían ser buenos amigos resultan ser enemigos y por alguna extraña razón, los enemigos se convierten en amigos. Asi comeinza la nueva aventura de la tercera saga, en la que la entereza de Zoey será probada. Su mejor amiga, Stevie Rae, está medio muerta y lucha con todas sus fuerzas para mantener su humanidad. Zoey no sabe como ayudarla, pero lo que si sabe que cualquier cosa que ambas descubran debe permanecer en secreto, ya que no pueden confiar en nadie. Zoey se encuentra de pronto en una rara posición: tiene tres novios. Las cosas no paran de empeorar, y cuando parecía que no podían ir peor, comienzan a aparecer vampiros muertos. Gente de Confianza, el horrible padrastro de Zoey en particular, comienzan a estar cansados de vivir con vampiros.





Título: Indómita


Saga: La casa de la noche 4#


Autoras: P. C. Cast y Cristin Cast

Sinopsis: Indómita La vida es horrible cuando tus amigos te odian. Si no pregunta a Zoey Redbird, experta en que la odien. En una semana ha pasado de tener tres novios a ninguno y de tener un estrecho grupo de amigos que confiaban en ella a quedarse totalmente sola. Y hablando de amigos, los únicos dos a los que Zoey ha dejado son no-muertos y no-marcados. Neferet ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero, ¿acaso alguien va a hacerle caso? Las aventuras de la joven vampiresa en la escuela dan un salvaje y peligroso vuelco cuando se prueban las lealtades y chocantes intenciones ven la luz...




Título: Atrapada


Saga: La casa de la noche 5#


Autoras: P. C. Cast y Cristin Cast


Sinopsis: Las buenas noticias: Zoey ha recuperado a sus amigos.


Las malas: Los Antiguos demonios con cara de ángel.
La Casa de la Noche está en problemas. Pero cuando los problemas vienen disfrazados como la belleza personificada, ¿quién te cree? Especialmente cuando un grupo de jóvenes son los únicos que entienden la gravedad de la situación. ¿Tendrá Zoey la fuerza para revelar la verdad? ¿Qué ocurre si el chico más ardiente del mundo esconde una maldad inimaginable?, ¿y todo lo que desea eres tú? En el comienzo de este emocionante bestselling de la Saga de La Casa de la Noche, los amigos de Zoey están de regreso y Stevie Rae mas los novatos rojos ya no son uno de los secretos de Neferet. Pero un peligro inesperado ha surgido. Neferet protege a su nuevo y poderoso consorte, Kalona, y nadie en La Casa de la Noche parece comprender la amenaza que él representa. Kalona se ve magnifico y tiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo.


Una vida pasada sostiene la llave que puede romper la extensión de su rápida influencia ¿pero que sucede si esta vida pasada muestra a Zoey secretos que ella no desea oír y verdades que no puede afrontar?





Título: Tentada


Saga: La casa de la noche 6#


Autoras: P. C. Cast y Cristin Cast


Sinopsis: Así que... si piensas que después de desterrar a un ser inmortal y vencer a una Alta Sacerdotisa, salvar la vida de Stark, morder a Heath, tener dolores de cabeza por Erik, y casi morir, Zoey Redbird puede tener un descanso. Lamentablemente, no hay descanso en la Escuela de la Casa de la Noche para la Alta Sacerdotisa en entrenamiento y su grupo de amigos. 
Maniobrar con tres chicos es todo menos un alivio del estrés, especialmente cuando uno de ellos es un sexy Guerrero que para proteger a Zoey puede sentir sus emociones.

Hablando de estrés, la fuerza oscura que acecha debajo de los túneles prohibidos de Tulsa se esta esparciendo y Zoey comienza a creer que Stevie Rae podría ser responsable de algo más que de un grupo de inadaptados novatos rojos.

Las visiones de Afrodita le advierten a Zoey que se mantenga lejos de Kalona y su oscuro atractivo, pero también muestran que Zoey tiene el poder de detener el mal inmortal. Pronto se hace evidente que Zoey no tiene ninguna opción: Si ella no va a Kalona él le exigirá una vehemente venganza sobre los más cercanos a ella.

¿Zoey tendrá el valor de arriesgar su vida, su corazón y su alma?






Título: Quemada


Saga: La casa de la noche 7#


Autoras: P. C. Cast y Cristin Cast


Sinopsis: Las cosas se han vuelto negras en la Casa de Noche. El alma de Zoey Redbird ha sido destrozada. Con absolutamente todo en su contra, ella espera no perder el control, pero su corazón deshecho le hace querer permanecer en el otro mundo por siempre, Zoey desaparece rápidamente. Parece más y más incierto que ella pueda estar de regreso a tiempo y reincorporarse a sus amigos para así salvar al mundo. Mientras la única persona viva que la puede alcanzar, Stark debe encontrar la manera de llegar a ella. ¿Pero cómo? 
Él tendrá que morir para hacer eso, es lo que el Alto Concilio de Vampiros ordena. Y es ahí, cuando Zoey se dará por vencida seguramente. Y sólo quedan 7 días más.

Es allí cuando aparece su BFF Stevie Rae. Ella quiere ayudar a Z pero ella tiene muchos problemas propios. Los malos novatos-rojos hacen de las suyas, y esta vez ni Stevie Rae podrá escapar de las consecuencias. Su casi-novio, Dallas, es dulce pero demasiado curioso para su propio bien. La verdad es que, Stevie Rae está escondiendo un secreto que podría ser la llave para traer de regreso a casa a Zoey, pero también amenaza con hacer explotar su mundo entero.

En medio de todo el desorden está Afrodita: Ex novata, súper engreída, y totalmente molesta como el infierno (y muy orgullosa de eso). Ella siempre ha sido bendecida (si se le puede llamar así) con visiones que pueden revelar el futuro, pero ahora parece que Nyx ha decidido hablar a través de ella con su propia voz de diosa, ya sea que ella lo quiera o no. La lealtad de Afrodita puede cambiar y tomar muchos caminos, pero ahora mismo el destino de Zoey pende de un hilo


Tres chicas jugando con fuego, y si no tienen cuidado, todo el mundo se quemará.







Título: Despertada


Saga: La casa de la noche 8#


Autoras: P. C. Cast y Cristin Cast


Sinopsis: Zoey ha regresado, en su mayor parte entera, desde el Otro Mundo a su lugar legitimo como Suma Sacerdotisa en la Casa de la Noche. Sus amigos están muy contentos de tenerla de regreso, pero después de haber perdido a su consorte humano, Heath, ¿Zoe con su relación con su súper ardiente Guerrero Stark, alguna vez volverá a ser la misma? Stevie Rae se siente más atraída hacia Rephaim, el Cuervo Mocker con quien ella comparte una imprenta misteriosa y poderosa, pero él es un peligroso secreto que le aleja de su escuela, sus novatos rojos, e incluso sus mejores amigos. Cuando la amenaza oscura de Neferet, quién cada vez esta más cerca, y más cerca de lograr su malévola meta de inmortalidad, y Kalona regresan, ¿Qué necesitaran para impedir que la Casa de la Noche se pierda para siempre?, ¿y qué es lo que una desesperada chica podrá hacer para cuidar que su corazón sea irreparablemente roto?



Descargar. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

No funcionan los links :(