22.10.11

Meme



Melo~Chan, del blog mi mundo de creación, me ha seleccionado para un meme y le doy unas supermegagracias por elegirme. Con todo, estas son las reglas:

Reglas:

1. Las reglas son fijas

2. Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas sobre ella

3. Tienes que dar 11 preguntas hacia las personas que elegiste para realizarlo

4. No es obligatorio responder las preguntas de la cadena pero si las que tienes que responder la preguntas de quien te eligió

5. Elegir 11 personas (victimas jaja) para que hagan los mismo y vincular sus paginas

6. No se puede regresar el meme

7. DIVIERTANSE!!

  • Estas son las diez cosas que debéis saber sobre mí: 
1.- Vivo la vida en un estado mental de tranquilidad permanente -no me altero-
2.- Me encanta dibujar y pintar.
3.- Amo a mi perrita
4.- Me encanta estar con gente -y ser el centro de atención-
5.- Cantar bajo la lluvia me hace feliz
6.- Mi cuarto está pintado de color rosa
7.- El libro que me enganchó a la lectura fue Crepúsculo de Stephenie Meyer
8.- No soy buena comensal
9.- Soy un desastre andante
10.- Llevar teléfono movil hace que me sienta localizada y controlada


  • Estas son las respuestas a las dulces preguntas de Melo

1.~ ¿Que significa un abrazo para ti?
           Amor. Cariño. Amistad. Tener la certeza de que hay gente que te aprecia.

2.~ ¿Crees en el amor a primera vista?
           En mi opinión, el amor solo existe en los libros; pero si creo en la atracción y evidentemente, suele ser a primera vista; es lo que nos empuja a conocer a una persona y a pensar en un "tal vez"

3.~ ¿Que frase te ayuda en la vida?
           "Actitud. No tienes por qué ser igual." y "Los pequeños artistas imitan, los grandes artistas copian" 

4.~ ¿La primera fruta que te venga a la mente?
          Manzana. -la del pecado XD-

5.~ ¿La mentira mas grande que hayas dicho?
          Que no me importa que las chicas me miren con envidia y me aparten por ser como soy

6.~ ¿Que nombre hubieras elegido para vos?
          El mío; porque es como yo: Especial y diferente. -Mi nombre es Udane-

7.~ ¿Tres palabras que te identifiquen?
          Tonta. Loca. Que siempre anda en su mundo. Amiga de sus amigos.

8.~ ¿Que harías , en un concierto , si te invitan al escenario?
           Soy horrible cantando y destrozo tímpanos, así que seguramente me pondría a bailar

9.~ ¿Por que creaste tu blog?
          Por que mi adicción por la lectura es tan grande que tengo la necesidad de compartirla

10.~ ¿Un anécdota graciosa?
            Awer... Un verano que estaba en el pueblo natal de mi abuela, hicimos una apuesta para ver quien se atrevía a saltar la valla para entrar en el cementerio. Todos saltamos y nos pusimos a contar historias de miedo. Cuando terminamos tuvimos que saltar otra vez la valla para salir, pero un chico se atascó un pie y no pudo saltarla y con tanto grito, nos descubrió una monja que tuvo que mentir a la madre superiora para que le dejara las llaves con las que se abría el camposanto, y así ayudar a salir al chico. Al siguiente día todo el pueblo se había enterado de nuestra aventura. XDXD

11.~ ¿Que esperas para de nuevo para el 2012?
            Sacarme el graduado y exprimir el año al máximo estando con mis amigos y haciendo lo que más me gusta: ¡¡Leer un montón de libros!!


Y por fin, aquí van mis súper 11 preguntas -no espereís demasiado de mi sobreestimulada imaginación:


1.-¿Perro o gato?
2.-¿Cuales serían las vacaciones de tus sueños?
3.-Dentro de la personalidad de una persona, ¿Te fijas en lo bueno o en lo malo?
4.-Cuando tienes que dirigir a un grupo ¿Adoptas el cargo alegremente o prefieres que lo haga otra persona por ti?
5.- ¿Libro o E-Book?
6.- ¿La mejor película de todos los tiempos?
7.- ¿Cuál es la canción que te llegó al corazón?
8.- ¿Quién es tu amig@ del alma, imprescindible para ponerte en pie?
9.- ¿Tu primer amor?
10.- ¿Quién diría... -Algo extraño que nadie se imagina sobre tí-?

  • Ahora.. la temible elección de víctimas a la carta -XD-:

¡Estoy esperando vuestras respuestas XD!

No hay comentarios: