20.12.11

Descargar Anna dressed in blood


Título: Anna dressed in blood


Saga: Anna 1#


Páginas: 267


Autora: Kendare Blake


SinopsisCas Lowood ha heredado una vocación inusual: Mata a los muertos.

Lo mismo hacía su padre, hasta su horripilante muerte a manos del fantasma al que intentaba matar. Ahora, armado con el misterioso y mortífero athame de su padre, Cas viaja por todo el país con su madre bruja y su gato olfateador de espíritus. Juntos siguen leyendas y tradición local, intentando mantenerse al ritmo de los muertos homicidas—manteniendo a raya molestias como el futuro o las amistades.

Cuando llegan a un nuevo pueblo en busca del fantasma al que los lugareños conocen como Anna Vestida de Sangre, Cas no espera nada fuera de lo habitual: mudarse, cazar, matar. Lo que encuentra sin embargo es a una chica envuelta en maldiciones y furia, un fantasma como ningún otro al que se haya enfrentado antes. Aún lleva el vestido que vestía el día de su brutal asesinato en 1958: en su día blanco, pero ahora teñido de rojo y chorreando sangre. Desde su muerte, Anna ha matado a cualquier persona que se atreviera a entrar en la abandonada casa victoriana a la que solía llamar hogar.

Y ella, por alguna razón, le perdona la vida.


Una novela llena de giros, no te esperas lo que sucederá a continuación. Este thriller sobrenatural que te pone los pelos de punta, es sin duda diferente de los demás. Ágil, misterioso, con puntos graciosos... 
¡RECOMENDADO!

Descargar


Después de Anna dressed in blood...
Para el: 7 de agosto de 2012

No hay comentarios: