20.2.12

¡Sorteos!

El blog Bubbles of Books organiza un sorteo nacional ¿Por qué? Bueno, es una celebración por sus seis meses en la blogosfera y todos le agradecemos por su increíble celebración.

Sortean, nada más y nada menos que Hija de humo y hueso de Laini Taylor Codicia de JR Ward. Si estaís interesad@s en el concurso, hacer click en la imagen para ir directos a la entrada original.


El blog Leer sin límites organiza un sorteo internacional para celebrar su primer aniversario en la blogosfera donde podrás elegir un libro de un coste inferior a 20€. Si estaís interesad@s en el concurso, hacer click en la imagen para ir directos a la entrada original.



Esta vez el libro lo elegimos nosotros. Tenemos que elegir un libro que no pase de 20€, y quien resulte ganador se llevará el que haya elegido. El concurso es a causa de los 650 (ahora 653) seguidores que tiene el blog, para celebrarlo se le ha ocurrido organizarlo a La adicción a los libros. 
Si estaís interesad@s en el concurso, hacer click en la imagen para ir directos a la entrada original.


Y... ¡Listo! ¿Habeís visto a qué cantidad de concursos me he apuntado? Es que me ha dado la vena... bueno, habeís visto que os dejo información de los concursos por si os interesan. ¡Besos!

1 comentario:

Vani dijo...

Mucha suerte en los concursos...creo que yo tambien me apunte a un par.
Veremos si hay suerte pro primera vez jajaj xD soy positiva!